jueves, 2 de junio de 2011

Caos de este blog que no le interesa a nadie.

Muy bien, ya pasé por la vergüenza de intentar literatura, subir alguna foto "churripuerca" y escupir opiniones políticas. Ya, de las intenciones iniciales, solo me queda la ciencia (pero, ay de mí! nunca encuentro que decir que no haya dicho ya alguien... ). Eso sí, admito que ahora me da vergüenza subir de nuevo los conatos de literatura, volveré a esconderme ;) Pendientes tengo algunos más sobre el movimiento del 15-M, ¡pero me falta tiempo!

PD: ¿Si hago un post sobre mi trabajo fin de máster alguien me ayudará a elegir tema? O:-)

2 comentarios:

  1. Hombre, podemos darte una opinión sobre lo que nos parece más "atractivo" para unos legos en la materia, pero será difícil que te podamos ayudar a tomar una decisión tan importante.

    Mi consejo: Cuestionate todo, y no se te ocurra dejar de intentar literatura, fotografías o lo que te apetezca en cada momento.

    ResponderEliminar
  2. A mí la canción me ha gustado. Por lo demás nada que añadir.(Sé que no hacía falta que comentara nada y menos esa trivialidad, pero detesto el tema trascendental)

    ResponderEliminar